Publicidad

Harrison Ford estará en la película

Steven Spielberg anuncia que comenzará a rodar la quinta película de 'Indiana Jones' en abril de 2019

El director de cine confirma la noticia más esperada por los fans de la saga 'Indiana Jones'. Todo apunta a que el arqueólogo más famoso del mundo volverá a las pantallas de cine en el verano de 2020, según indicaba Spielberg.

Después de muchos rumores y noticias no oficiales, el director de cine Steven Spielberg ha confirmado una noticia que los fans de 'Indiana Jones' llevaban mucho tiempo esperando.

El director confirma que habrá una quinta película de la saga 'Indiana Jones' e incluso ha dado una fecha de inicio para el rodaje: abril de 2019

Casi cuatro décadas después del nacimiento del más famoso arqueólogo de todos los tiempos, el director confirmaba la noticia: "Voy a volver aquí, en abril de 2019, para rodar la quinta película de Indiana Jones", aseguraba Spielberg.

El aplaudido anuncio apenas da más información. Se sabe que Harrison Ford estará en la película aunque al inicio del rodaje el actor tendrá ya 78 años.Quien se quedará fuera de este rodaje será el actor Shia Labeouf a quien su historial conflictivo le ha pasado factura.

Detrás de este anuncio está la firma por la cual Disney compró LucasFilm. Tal y como la productora ha hecho con la saga 'La Guerra de las Galaxias', ahora va a relanzar ahora esta saga que ya ha generado más de dos millones de euros.

Respecto a la fecha de estreno se especula que podría ser en verano de 2020.

Publicidad