Publicidad

NOVIA DE CR7

Sports Illustrated eleva a Irina Shayk al top de las top models

Su fama se dispara y empiezan a lloverle contratos millonarios. Irina Shayk es ya una modelo de grandes portadas. Ha conseguido ser la imagen de un número especial de la revista Sport Illustrated. Dice que lloró cuando le ofrecieron ser la protagonista de este reportaje dedicado a la moda de baño.

Será casualidad o no, será que su cuerpo lo merece, o será que ella lo elige así. El caso es que casi todas las campañas publicitarias, que últimamente le llueven a raudales a esta modelo rusa de 24 años, son posados con muy poca ropa o directamente sin nada de ropa, incluída la última en la que anuncia una marca de zapatos.La fama de Irina Shayk ha crecido como la espuma desde que se conoció el pasado año su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Ha posado para campañas de primeras firmas mundiales de ropa, lencería, complementos, pero el espaldarazo definitivo le ha llegado con la portada de la revista Sports Illustrated, en su tradicional edición dedicada a trajes de baño. Es la primera mujer rusa que ocupa este privilegiado lugar en el mundo de las modelos. Ella dice que, cuando le anunciaron que sería la portada de la revista, no se lo esperaba y se puso a llorar.

Y no es para menos porque si Irina ya está en el top de las tops, esa portada le hará subir a la galaxia de las supermodelos. La rusa califica estos momentos como los más emocionantes de su vida. Y ciertamente lo tiene todo, fama, dinero y un novio igualmente famoso y rico después de haber mantenido una relación con un batería de rock y un rapero.

 

Publicidad