Publicidad

NUEVO VIDEOJUEGO DE MARVEL

Spiderman salva al mundo en cuatro dimensiones

El videojuego se lanza en septiembre de este año para Playstation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Peter Parker, tu amigo y vecino, tratará de nuevo de salvar el mundo. Diferentes universos van a ser destruidos. Parker busca ayuda de otros Spiderman encontrados en otras dimensiones, unidas por el efecto de 'La tabla del orden y el caos'.

La tabla del orden y el caos es un misterioso artefacto que mantiene la balanza en posición neutral para que las realidades no se fundan en una. Durante un robo, la roca se rompe en cuatro pedazos, generando 4 dimensiones paralelas.

Un oráculo, llamado Madame web del Universo-616, le dirá a Peter que puede resolver el problema con ayuda de sus homólogos en las demás dimensiones. The Amazing Spider Man, Spider Man Noir, Spider Man 2099 y Ultimate Spider Man son los elegidos para evitar la destrucción del universo.

Cada una de las dimensiones se ubica entre 80 y 90 años antes o después de la otra. Spiderman Noir se encuentra en 1930, The Amazing Spiderman está ubicado en nuestra era y Spiderman 2099 pertenece a ese año.

Sony estrenará la cuarta entrega de Spiderman en el cine con nuevo protagonista. Tobey Maguire ya no será el super héroe arácnido. Andrew Garfield lo sustituye.

Publicidad