FIESTAS DE SAN JUAN 2011

FIESTAS DE SAN JUAN 2011

Soria vive el encierro de la Saca uno de los más peligrosos de España

Durante "La Saca" que da paso a las fiestas de San Juan una docena de novillos recorre un monte abarrotado de personas a pie y a caballo.

En Soria será uno de los días más especiales y con mayor masificación de gente, al tener lugar la festividad de «La Saca», que arrancará a las doce de la mañana. Los novillos serán llevados desde Valonsadero hasta la plaza de toros por miles de sanjuaneros a pie y a caballo.

No ha habido ningún incidente grave por suerte, los servicios de emergencia no han tenido que atender a ninguna persona herida ni por los toros ni por los caballos.

La salida ha sido rápida y muy limpia, agrupados en manada y rodeados por cientos de personas. Es un recorrido de nueve kilómetros por el campo hasta que se llega a la plaza de toros de Soria.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.