LA CANTANTE SACA NUEVO DISCO, 'DREAMER'

LA CANTANTE SACA NUEVO DISCO, 'DREAMER'

Soraya: "Soy muy bailona y con 28 años, bailar es lo que me pide el cuerpo"

Soraya nos recibe en una discoteca para contarnos todo sobre su nuevo disco 'Dreamer', un trabajo con canciones en inglés con el que la artista quiere triunfar en las pistas de baile.

Soraya Arnelas regresa con nuevo trabajo, 'Dreamer', una producción española "porque aquí hay muy buenos profesionales", afirma la cantante.

Nos ha recibido en una discoteca para contarnos todo sobre su nuevo trabajo, en el que quiere pretende ser la 'reina de las discotecas'.

La joven, que comenzó como azafata de vuelo, quiere triunfar en el mundo del 'dance' aunque "cuando llegue el momento, me tengo que ganar el sitio".

La cantante nos recibe en una discoteca y nos enseña sus pasos de baile, reconoce ser "muy bailona". Confiesa que "con 28 años es lo que pide el cuerpo".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.