TODAS LAS ENTRADAS VENDIDAS

TODAS LAS ENTRADAS VENDIDAS

Los sonidos más reivindicativos y canallas vuelven un año más en el Viña Rock 2013

Más de 80 bandas del territorio nacional e internacional se darán cita en el Viña Rock, que comenzará con una fiesta de bienvenida este miércoles 1 de mayo en Villarrobledo. Grupos como Ska-P, Boikot o La Pegatina son algunos de los que subiran a los escenarios ante los más de 61.000 asistentes.

El escenario abarrotado en la edición de 2012
El escenario abarrotado en la edición de 2012 | Agencia

El festival ha agotado todas las entradas para la XVIII edición, que se celebrará hasta el sábado 5 de mayo. Viña Rock 2013 abrirá sus puertas a todos los 'viñarockeros' con la fiesta de bienvenida en la zona de acampada en la que actuarán Che Sudaka, Iratxo, Tomasito, Los Aslándticos y La Selva Sur en el Red Bull Tour Bus, ha informado el festival en nota de prensa.

Como cabezas de cartel actuarán unos históricos del festival como Soziedad Alkoholika, artistas internacionales como los brasileños Sepultura y los estadounidenses Pennywise o Fermín Muguruza que regresa a los escenarios tras varios años de silencio.

Ska-P, Boikot, Obrint Pas, Riot Propaganda, La Pegatina, Talco, Lendakaris Muertos, Narco, El Ultimo Ke Zierre, así como Berri Txarrak, La Raíz, Warcry, Bongo Botrako, The Toy Dolls o Barón Rojo, entre muchos otros artistas pasarán por el festival que este año celebra su mayoría de edad.

Viña Rock ha colgado el cartel de 'sold out' con un récord histórico, más de 61.000 entradas vendidas en el año en el que el festival cumple su mayoría de edad, según han informado los organizadores en un comunicado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.