SU ÚLTIMO TRABAJO, EL MURMULLO DEL FUEGO

SU ÚLTIMO TRABAJO, EL MURMULLO DEL FUEGO

Macaco presenta el videoclip de su nuevo single, 'Una sola voz'

Macaco acaba de presentar el videoclip de su nuevo single, 'Una sola voz', extraído de su último trabajo discográfico 'El murmullo del fuego'.

Se llama 'Una sola voz', y es el nuevo single de Macaco, extraído de su último trabajo discográfico 'El murmullo del fuego'.

Hoy hemos conocido el videoclip que acompaña al single, en el que el cantante une a personas de diferentes nacionalidades para lanzar un mensaje de unidad por la misma causa.Este último trabajo de Macaco describe su sello personal con raices de música étnica y reggae. Es un trabajo con el que pretende poner un punto de luz en tiempos difíciles.

Con una madurez musical ya adquirida, su música y sus letras se consolidan como mensajes a la unión de los seres vivos, a la felicidad, y al amor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.