Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CON INSPIRACIÓN EN ESPAÑA

'Sofía', la primera pequeña princesa de Disney e hija de una plebeya

'La Princesa Sofía' llega a España después de haber dado mucho que hablar. La primera serie de Disney cuya protagonista es una princesa que no tiene una edad adulta sino que es una niña y, además, hija de una plebeya, está inspirada en España.

La princesa Sofía, de Disney La princesa Sofía, de Disney | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 29/12/2012 a las 13:56 horas

Sofía es una niña cuya vida cambia por completo cuando su madre se casa con el rey Roland II y se convierte en la princesa Sofía I, ha informado el canal.

'La Princesa Sofía: Érase una princesa' comienza cuando la protagonista está preparando la mudanza para trasladarse al castillo con su madre, donde formará una nueva familia junto a su padrastro el rey Roland II y sus hermanastros Amber y James.

Para adaptarse a su nueva vida, la pequeña Sofía contará con la ayuda de tres directoras de la Academia Real Preparatoria, Fauna, Flora y Primavera (las hadas de 'La Bella Durmiente'); su consejero real Baileywick, así como un grupo de animalitos del bosque, encabezados por un conejo parlante llamado Clover.

Mientras trata de mantener sus sueños e ilusiones, la princesa comprenderá que lo que realmente la convierte en princesa es actuar con honestidad, lealtad, valentía y cortesía, según explican desde Disney.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana