NÁUFRAGO, EL NUEVO SINGLE

NÁUFRAGO, EL NUEVO SINGLE

Sôber vuelve a por todas después de siete años de silencio

El grupo musical Sôber vuelve después de años de silencio con mucha fuerza. Con su nuevo single, 'Náufrago' ya podemos verles ante los escenarios. Un disco con muchas novedades musicales y con un carácter muy especial.

'Náufrago' es el nuevo single de Sôber en su álbum 'Supervía'. Es el comienzo de sonoridades acústicas. Sôber interpreta en una habitación a dos chicos luchando en un barco. Un vídeo que mezcla sueño y realidad.

El single es una de las grandes canciones de Supervía. La banda vuelve después de siete años de silencio, con más fuerza y poder. Dispuestos a recuperar el lugar de privilegio en el rock español.

Producido por Sôber y Alberto Seara. Supervía contiene 11 canciones que tienen un carácter muy especial.

La banda que tiene 18 años de carrera, vuelve a por todas. En su concierto en Getafe el grupo ha actuado ante 30.000 personas. En septiembre podremos ver al grupo en el Festival En Vivo, de nuevo en Getafe. También estará en el Festival Rock in Way Estrella Galicia de Santiago de Compostela.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.