La marihuana virtual, o 'Golden Jay', se vende por 99 dólares

Publicidad

A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN SNOOPIFY

Snoop Dogg vende marihuana virtual por 100 dólares y ya ha recaudado 1.500

Modificar fotografías con pegatinas virtuales es el sencillo mecanismo de Snoopify, que ofrece entre esos adornos la 'Golden Jay', que simula ser un porro de marihuana. Ya ha sido comprada 15 veces desde su debut la semana pasada.

Snoopify es una aplicación que permite editar fotografías modificándolas con pegatinas temáticas virtuales acerca del conocido rapero Snoop Dogg. La aplicación, que salió hace una semana, ha conseguido recaudar al menos 1.500 dólares (al rededor de 1.124 euros) con una pegatina llamada 'Golden Jay', que simula ser un porro de marihuana y que se vende por 99 dólares (unos 74 euros).

La pegatina Jay, palabra asociada en muchas ocasiones a la marihuana, emite una nube de humo de colores y está adornada con destellos dorados. Esta pegatina ha sido comprada 15 veces desde su debut la semana pasada, según informa el Wall Street Journal. Además de esta pegatina, la aplicación con temática de Snoop Dog cuenta con muchas pegatinas que se pueden descargar de forma gratuita y algunos se venden por menos de un dólar (0,76 euros).

El gerente de la marca de Snoop Dog, Nick Adler, ha dicho que el grupo lanzó la etiqueta premium como un capricho cuando actualizó la aplicación. Al ser preguntado por el significado de la pegatina 'Golden Jay', Adler dijo: "No hay poesía detrás de él, es sólo de oro". Snoopify permite modificar fotografías (hechas desde la aplicación o cargadas desde la galería) añadiendo pegatinas, como permiten tantas y tantas otras. Sin embargo, en este caso todas tienen relación con Snoop Dog, el estilo de vida 'gangsta' y el consumo de marihuana.

Las fotos se pueden guardar o compartir en Twitter e Instagram. La aplicación está disponible de forma gratuita para Andoid a través de Google Play y para iOS en iTunes Store.

Publicidad