SÉPTIMO TRABAJO 'PERSEIDAS'

SÉPTIMO TRABAJO 'PERSEIDAS'

Skunk D.F. nos dejan comprar su nuevo disco de forma original con un crowdfunding

El grupo de metal madrileño Skunk D.F. pusieron en marcha el 19 de octubre un proyecto de crowdfunding para financiar los dos videoclips que acompañarán su séptimo disco de estudio 'Perseidas'. Pasados los 40 dias han conseguido que la gente aporte más del doble de los 4.000 euros pedían. A cambio además del disco ofrecen unas recompensas que van desde permitirte aparecer en sus videoclips hasta tocar un concierto privado en tu casa.

Ultimamente se está poniendo de moda en el mundo de la música el crowdfunding, una solución perfecta en tiempos de crisis, en las que los artistas hacen que sus seguidores se conviertan en mecenas de su proyecto financiándolo por adelantado.

Una de las formas más originales de hacer uso de esta herramienta del crowdfunding nos llega del grupo de metal madrileño Skunk D.F. Un grupo que lleva en los escenario desde mediados de los noventa y que acaba de presentar su nuevo disco 'Perseidas', el séptimo de su carrera.

El grupo además de poner el disco a la venta en las tiendas ofrecen a sus fans una forma original de hacerse con el mismo y a la vez ayudarles a financiar sus dos próximos videoclips.

Para ello crearon un proyecto de crowdfunding en la web verkami en el que pedían 4.000 euros para realizar dos videoclips y se daban un tiempo de 40 días para conseguirlos. Pasada esa fecha han logrado recaudar más de 10.000 euros con los que este diciembre y el próximo febrero podremos ver los nuevos videoclips que acompañarán 'Perseidas'.

En este vídeo agradecen a la gente por su éxito en verkami

Los fans se convierten así en mecenas de Skunk D.F. aportando cantidades que van desde los 5 euros hasta los 1.500 euros. El grupo a cambio recompensa a sus seguidores según la cantidad que aporte, por 5 euros puedes descargarte el disco gratis y por 1.500 euros puedes conseguir que el grupo toque un concierto privado para ti además de tener pases para toda la gira de presentación de 'Perseidas'.

Así suena el primer single 'El final de la diplomacia'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.