Publicidad

REEDITAN SUS 64 TEMAS MÁS CONOCIDOS

Sinatra y su orquesta, como nunca lo habías escuchado

Es para muchos la mejor voz de todos los tiempos. Frank Sinatra nos dejó hace ya 13 años, pero sus canciones y actuaciones siguen reeditándose sin parar. Son ya un clásico. Ahora se publica una trilogía con sus especiales de televisión. Grabaciones con orquesta en las que demuestra que hace falta más que una voz para llenar un escenario.

Hablamos de Frank Sinatra. Él como nadie lograba llenar la escena cuando empezaba a cantar tanto por su voz como por su presencia. Frank Sinatra actuaba con todo lo que ello implica.

En los años 60 el cantante grabó varios especiales para la television. 64 temas clásicos acompañado de una orquesta. Más de dos horas y media de elegancia sobre el escenario. Hasta "La voz" necesita ya una remasterización. El paso del tiempo afecta a las grabaciones y estos procesos las renuevan para que suenen otra vez llenas de fuerza.

En estos especiales además no está sólo. Dos mujeres importantes para él le acompañan: su hija Nancy y Ella Fitzgerald, su gran complemento y primera dama de la canción. Un viaje en el tiempo y un vacío en la música que nadie ha logrado llenar todavía.

Publicidad