REPASO POR LAS VERSIONES MÁS CONOCIDAS

REPASO POR LAS VERSIONES MÁS CONOCIDAS

Sinatra, Lennon, AC/DC ..., las grandes voces no se resiten a los villancicos

Los villancicos no siempre suenan a ritmo de pandereta. Desde los años 50, con Crosby y Sinatra, hasta el rock más duro de AC/DC o Iron Maiden, numerosos músicos han rendido homenaje a la Navidad con atrevidas versiones o con nuevos temas. Unos clásicos que también vuelven a casa por estas fechas.

Los crooners americanos iniciaron una tradición que el 'Rey' no quiso saltarse. Los villancicos alcanzaron con ellos un nuevo ritmo y dejaron de convertirse para muchos en el sonido de las pandertas para transformarse en clásicos musicales.

Tipos duros como AC/DC hicieron sonar con alto voltaje las canciones navideñas y otros como Bruce Springsteen abrazaron espíritu de Papa Noel con gorro incluido. Las que vivimos ahora, son fechas de felictaciones, celebraciones y co una buena predisposición, a cantar y a bailar, que no pasa despercibida para los músicos. Canciones de Navidad que por lo general son garantía de éxito.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.