Publicidad

ESTRENO EN ANTENA 3

Los Simpsons estrenan en España su temporada número 21

Arranca la temporada numero 21. Homer Simpson y su popular familia siguien haciendo reir y haciendo pensar con sus historias llenas de humor acido.

Llegaron a Antena 3 en 1994 y desde entonces Los Simpsons siguen entre nosotros. Con el mismo sentido del humor satirico y en el mismo pueblo ficticio norteamericano. Aventuras y desventuras de la familia amarilla más popular de todos los tiempos.

Es la serie mas longeva de television. En España cuentan con millon y medio de fieles cada dia. Ahora Los Simpsons estrenan su temporada 21 en Antena 3. En esta nueva andadura no faltaran las historias inverosímiles a las que nos tienen acostumbrados esta familia estadounidense. Marge protagonizará una portada de periódico comiendo fresas con su vecino y Homer se creerá un súper héroe vestido como un superman.

En su trayectoria esta serie cuenta con más de 300 visitas ilustres y 27 premios Emmy. Los críticos la han bautizado como la mejor serie de animación del siglo XXI. En españa más de un millón y medio de seguidores la sigue cada día.

Publicidad