SE RUEDA UNO DE LOS ANUNCIOS MÁS ESPERADOS DEL AÑO

SE RUEDA UNO DE LOS ANUNCIOS MÁS ESPERADOS DEL AÑO

Bustamante, Raphael o Monserrat Caballé, en el anuncio de la Lotería

Ya se pueden ver las primeras imágenes del que será el anuncio de la lotería de este año. Capitaneados por Pablo Berger, director de 'Blancanieves', participan este año David Bustamante, Raphael, Niña Pastori, Marta Sánchez y Montserrat Caballé.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella vuelve uno de los momentos más tradicionales de todo el año, el sorteo de Loterías y Apuestas del Estado. Y con el sorteo, el anuncio de la lotería.

Este año, la campaña publicitaria reúne a un gran grupo de artistas, capitaneados por el director de cine Pablo Berger. Así, se podrán ver en la pantalla cantantes como David Bustamante, Raphael, Niña Pastori, Marta Sánchez y Montserrat Caballé, que han unido sus voces en una canción que refleja el espíritu de la Navidad.

La campaña propone una vuelta a personajes de carne y hueso en entornos reales, donde un espectacular árbol, el lugar donde sucede la magia y se cuelgan los mejores deseos, es también protagonista.

El nuevo anuncio busca la esencia de la Navidad, la que está en los corazones de todas las personas, para darle a las fiestas su dimensión más humana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.