PARECE QUE COBRA VIDA

PARECE QUE COBRA VIDA

Siete años fotografiando un arbol muerto

El diseñador británico Kevin Day se ha pasado siete años fotografiando un solitario árbol que se encuentra en un parque de Slough en Berkshire. A pesar de que el roble está muerto ha sabido capturar su magia a lo largo de inviernos, veranos, amaneceres y atardeceres.

El fotógrafo Kevin Day
El fotógrafo Kevin Day | Kevin Day

Kevin Day ha conseguido hacer de su hobby un arte, sus paseos en el campo le llevaron a conocer este viejo roble muerto que se ha convertido en la estrella de su obra.

Durante siete años este diseñador gráfico y fotógrafo amateur de 55 años ha estado visitando este parque natural junto a Slough en Berkshire.
Allí ha capturado imágenes fascinantes del árbol en todas las estaciones y bañado por distintas luces.

Ya sea cubierto de nieve en invierno o bañado por la tenue luz del amanecer el roble parece cobrar vida. Una colección de fotografías de una gran fuerza poética de la que puedes ver más en el flickr de Kevin Day.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.