UN VIDEO NOS MUESTRA A LA ACTRIZ CANTANDO A LOS ONCE AÑOS

UN VIDEO NOS MUESTRA A LA ACTRIZ CANTANDO A LOS ONCE AÑOS

Sí, es Shakira

Shakira ya apuntaba maneras a los diez años, como puede verse en unas imágenes en las que aparece cantando. Eso sí, una Shakira muy lejana a lo que es ahora.

Modosita, con un vestido rosa con un gran lazo blanco, bailarinas y pelo largo, negro y rizado. No lo parece, pero lo es. Es Shakira, con diez años de edad, cantando sobre un escenario.

El vídeo de la cantante circula en Internet y nos permite ver lo diferente que aparece en sus primeros momentos musicales, muy lejos de los movimientos de cadera con los que ahora nos obsequia en sus conciertos.

Dicen que ella ha tratado de eliminar todo el material existente de su carrera previo a su disco 'Pies Descalzos', pero indudablemente es muy difícil -si no imposible- borrar nuestro pasado. Aquí está la muestra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.