'UNA NOCHE CON GABINO' ES SU NUEVO ESPECTÁCULO

'UNA NOCHE CON GABINO' ES SU NUEVO ESPECTÁCULO

"Me siento feliz de estar en una profesión que hace feliz a la gente"

Gabino Diego vuelve a los escenarios con el espectáculo 'Una noche con Gabino' y lo hace repasando sus mejores momentos como cómico.

Quedamos con el cómico en uno de sus rincones favoritos de la capital dos horas antes de que vuelva a subirse al escenario. Antes de salir a escena, le gusta estar solo, relajado y nos confiesa su ritual: "Me como dos plátanos y una manzana, y trato de estar un poco concentrado y pensando en la actuación que tengo que hacer".

Su guitarra es su mejor aliado en esta obra, 'Una noche con Gabino', en la que es capaz de imitar a 50 personajes en apenas hora y media. Entre sus mejores imitaciones se encuentran la de Aznar, Zapatero o el presidente de Venezuela Hugo Chávez, entre otros.

Cada una de sus 25 películas le han marcado, pero 'El viaje a ninguna parte' especialmente: "Yo pensaba abandonar esta profesión, dedicarme a otra cosa, y gracias a esta película la gente me vió y penso: este chico puede hacer más cosas", ha dicho.

Gabino ha confesado estar feliz por dedicarse a una profesión que hace feliz a la gente o por lo menos que "alegra la vida a las personas".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.