ESTRENO 16 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO 16 DE SEPTIEMBRE

Catherine Zeta-Jones regresa al cine con 'Mi segunda vez'

Fracaso matrimonial, decepción, alejamiento, nueva vida y nuevo amor. Con estos ingredientes, bien mezclados, se cocina la última película de Catherine Zeta-Jones.

Catherine Zeta-Jones vuelve a la pantalla grande con una comedia romántica que habla de segundas oportunidades.

En 'Mi segunda vez', la actriz da vida a una mujer de 40 años que descubre, casualmente, la infidelidad de su marido. Decide divorciarse y cambiar de vida, así que se marcha a Nueva York y allí comienza una nueva etapa en la que la vida profesional le sonreirá y vivirá un gran cambio en su vida personal.

Ese cambio vendrá de la mano de un joven universitario de 24 años que se convierte, primero en el canguro de sus hijos y después en su amante. ¿Será la diferencia de edad un obstáculo definitivo o lograrán salvarlo?.

Tras pasar por Broadway con un musical con el que cosechó muy buenas críticas; la actriz de Hollywood regresa a la gran pantalla el próximo 16 de septiembre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.