Publicidad

EL OGRO MÁS GRACIOSO CANTARÁ EN MADRID

Shrek, el musical, se pone a punto

Fue un éxito en el cine, triunfó en Broadway y, ahora, el ogro más entrañable, llega a Madrid. Ya se prepara la versión en español del musical de Shrek. Más de 5.000 actores aspiran a hacerse con un papel en el espéctaculo.

Repasan la letra hasta el último momento, los nervios son evidentes. Se la juegan en tan sólo unos segundos. Hoy comienza el casting para el musical de Shrek que se estrenará el próximo 21 de septiembre. Una oportunidad para miles de jóvenes que sueñan con pisar las tablas del teatro madrileño Nuevo Apolo.

Broadway llevó a este fantástico ogro al teatro musical. El éxito traspasó océanos. Tres películas y diferentes cortometrajes protagonizados por Shrek, Fiona, el Asno y el malvado Lord Farquaad que no han parado de cosechar éxitos, entre ellos, un Oscar.

La adaptación española del musical aúna conocidas canciones de las películas y coreografías originales enmarcadas en una gran escenografía que mostrará un mundo donde el príncipe y la princesa no son los más atractivos de la historia pero sí, los más divertidos e ingeniosos.

Publicidad