Uno de los espectáculos más innovadores y creativos del momento

Uno de los espectáculos más innovadores y creativos del momento

El show "Fuerza Bruta" llega a España

No hay guión, ni diálogos, el escenario cambia constantemente y el público tiene un papel protagonista. Tras recorrer los mejores escenarios del mundo "Fuerza Bruta" llega a España.

El circo deja de ser un universo real para convertirse en uno alternativo... Es "Fuerza Bruta", un espectáculo que rodea a un público que no sólo mira sino que, de pié, forma parte activamente.

El show se sitúa a pocos centímetros sobre sus cabezas... Bailarines voladores, todo tipo de efectos especiales y una gran piscina flotante. Sirenas que se deslizan por el agua y que se convierten luego en feroces animales... Ciudadanos que destrozan el mobiliario... Un impacto visual que  invita a moverse, bailar y chapotear en la piscina.

Lleva 6 años recorriendo los escenarios de Londres, Nueva York, Buenos Aires o Miami. Ahora esta "fiesta para los sentidos" explota en madrid durante las próximas dos semanas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.