Ed Sheeran

Publicidad

COMO PRESENTACIÓN DE SU NUEVO ÁLBUM 'DIVIDE'

Ed Sheeran confirma dos conciertos en España en su gira de presentación de 'Divide' en 2017

Ed Sheeran estará los próximos 8 de abril en el WiZink Center de Madrid y 9 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Mercury Wheels, Live Nation y Get In anuncian en exclusiva una de las giras más esperadas de este 2017: Ed Sheeran confirma su visita a nuestro país.

Será los próximos 8 de abril en el WiZink Center de Madrid y 9 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para ambos shows saldrán a la venta el jueves 2 de febrero a las 11 horas.

Ambas citas servirán como presentación de su nuevo álbum, 'divide', a la venta el próximo 3 de marzo, del cual ya podemos disfrutar dos canciones, con las que Sheeran está dominando las listas de todo el mundo, 'Shape of you' y 'Castle in the hill'.

'divide', último trabajo de Ed Sheeran
'divide', último trabajo de Ed Sheeran | edsheeran.com

Con ambos temas, Sheeran ha conseguido el #1 y el #2 simultáneos en la lista de ventas del Reino Unido por segunda semana consecutiva. Un hecho que le convierte en el primer artista en la historia del Reino Unido en conseguir las dos primeras posiciones la semana del lanzamiento.

"De igual modo, Sheeran se hizo con el #1 de Billboard en Estados Unidos, convirtiéndose a su vez en el primer artista de la historia que consigue 2 singles en el Top 10 de Billboard simultáneamente", recalca el comunicado.

Publicidad