EXPONE EN UNA GALERÍA DE PRAGA

EXPONE EN UNA GALERÍA DE PRAGA

Shanti, una elefanta que hace arte

Se trata de una pintora atípica, entre otros motivos porque vive en un zoo de Praga. Cada uno de sus cuadros se vende por más de 1.500 euros, dinero que va destinado a un santuario de elefantes en Sri Lanka.

Se llama Shanti y es una pintora atípica que vive en un zoo de Praga, en República Checa. No obstante, los pinceles no son un secreto para ella, que se desenvuelve con soltura ante un lienzo.

Cada uno de los cuadros de esta elefanta se venden por más de 1.500 euros. Su obra está expuesta en una galería de Praga.

Ahora, el cambio a otro recinto del zoológico le ha quitado parte de la inspiración, lo que puede convertir sus obras en edición limitada y aumentar su valor. El dinero recaudado por sus cuadros está destinado a un santuario de elefantes en Sri Lanka.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.