Imagen no disponible

Publicidad

Por una revista especializada

Shambala, elegida como mejor montaña rusa europea por tercera vez

Es la más alta (76 metros), la más rápida (134 km/h) y la que tiene la caída más larga (78 metros). Por eso, Shambala se ha llevado el galardon en la categoría 'hypercoaster' en los European Star Awards. PortAventura ha sido elegido 'mejor parque temático de Europa' y también ha sido reconocido su espectáculo 'Celebration'.

Por tercer año consecutivo, la revista especializada Kirmes & Park ha reconocido a Shambhala como la mejor montaña rusa de Europa en sus premios European Star Awards, informa el complejo temático PortAventura. La atracción, que pertenece a la categoría conocida como 'hypercoaster', está en marcha desde mayo del 2012 y en toda Europa es la montaña rusa más alta (76 metros), rápida (134 km/h) y con la caída más larga (78 metros).

Por otra parte, la web especializada en ocio WorldofParks.eu ha proclamado PortAventura como el 'mejor parque temático de Europa'. La misma web ha galardonado el espectáculo 'Celebration', estrenado este año con motivo del vigésimo aniversario del complejo, como el "mejor show en un parque temático europeo".

Los premiados se eligen a través de una encuesta en la que participan alrededor de 35.000 lectores, que por cuarto año consecutivo han elegido PortAventura en primer lugar. PortAventura recibió 4 millones de visitantes el año pasado y entre sus proyectos destaca la incorporación de Ferrari Land, prevista para finales del 2016.  El resort cuenta también con cuatro hoteles temáticos que suman 2.100 habitaciones; tres campos de golf; un beach club y un centro de convenciones con capacidad para 4.000 personas.

Publicidad