POR SU LABOR EN LA MÚSICA Y SU PERFIL SOLIDARIO

POR SU LABOR EN LA MÚSICA Y SU PERFIL SOLIDARIO

Shakira tendrá su propia estrella de la fama en el paseo de Hollywood

La Cámara de Comercio de Hollywood quiere rendir tributo a las labores musicales de la cantante así como a sus labores filantrópicas.

En las alfombras rojas ya empieza a ser una de las que más flashes acapara
La cantante colombiana Shakira posa en la alfombra roja. | celebrities.es

Shakira contará con su propia estrella de la fama en el paseo de Hollywood. La cantante colombiana desvelará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood tal y como anuncia la web oficial de la artista.

De este modo, la Camara de Comercio quiere rendir tributo tanto a la carrera profesional de la artista en el mundo de la música así como a sus labores filantrópicas, según asegura el comunicado.

Shakira posee más de 270 premios, entre los que se incluyen 9 Grammy latinos y 2 Grammy.

Además, la novia del futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, destaca por sus obras solidarias. La artista es embajadora de buena voluntad de la UNICEF. Además, Shakira es la fundadora de 'Pies Descalzos' para ayudar a los niños desfavorecidos de Colombia. Actualmente la fundación cuenta con cinco escuelas en distintas regiones colombianas que aseguran a los niños su derecho a una enseñanza de calidad.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.