SE INCLUYE DENTRO DEL NUEVO TRABAJO DE SHAKIRA

SE INCLUYE DENTRO DEL NUEVO TRABAJO DE SHAKIRA

Shakira y Rihanna estrenan su nuevo single 'Can't Remember To Forget You'

Shakira y Rihanna juntas sus voces por primera vez en la canción 'Can't Remember To Forget You'. El single que se estrena hoy, se espera que sea uno de los hits de este año 2014.

Este lunes se estrena uno de los temas que más fuerte pegarán este año, una de las colaboraciones del momento:'Can't Remember To Forget You',lo nuevo de Shakira junto a Rihanna.

'Can't Remember To Forget You' es una de las sorpresas musicales de este 2014 en las que dos divas del pop mundial, como son Shakira y Rihanna, juntan sus voces por primera vez para una canción.

El single que formará parte del nuevo trabajo de Shakira, devolverá a los escenarios a la colombiana, que vuelve después de casi tres años sin sacar ninguna pieza musical. Su último trabajo 'Shakira desde París' fue grabado y editado en el año 2011.

El nuevo álbum llega de la mano de Sony Music Entertainment y es la primera producción de la cantante colombiana con el sello RCA/Sony Latin Iberia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.