ADELANTO DEL VIDEOCLIP

ADELANTO DEL VIDEOCLIP

Shakira, rabiosa y morena

En 'Rabiosa', su nuevo videoclip, la cantante colombiana cambia de look y se transforma con una peluca corta y morena.

Shakira ya no parece Shakira. En su nuevo videoclip la cantante muestra un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Es un adelanto del videoclip "Rabiosa".  En él, la colombiana luce una peluca corta y morena en lugar su la larga y rubia melena. Lo que se mantiene igual es el apego de la artista a Barcelona. El vídeo fue grabado en la Ciudad Condal.

La artista que más crece en la red
La cantante colombiana ha sido esta semana la artista con mayor crecimiento en las redes sociales, y acumula casi treinta millones de seguidores en Facebook, más de cinco millones en Twitter, mientras que su canal en You Tube ha superado los mil millones de visitas.

Según el sitio de estadísticas Famecount.com, la cantante encabeza la lista seguida por otras estrellas internacionales como el adolescente canadiense Justin Bieber (2) y la barbadiense Rihanna (3) y la norteamericana Lady Gaga (4).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.