Publicidad

NUEVO VIDEOCLIP DE LA COLOMBIANA

Shakira se calma cuando sale el sol

Cada vez que Shakira lanza nuevo videoclip, la red arde. Esta vez la cantante colombiana canta bajo la nieve la balada que da titulo a su nuevo disco "Sale el sol".

Primero se convirtió en una loba, luego se volvió loca por su tigre en su último disco está rabiosa pero Shakira se tranquiliza cuando "Sale el sol".

Este es el título de su último single y este es su nuevo videoclip, Shakira abandona los ritmos latinos reguetoneros de sus últimos éxitos para regalarnos este medio tiempo con mensaje, es su particular himno a la amistad que le une con Gustavo Cerati, ex líder de la banda Soda Estéreo.

Shakira muestra si lado más íntimo. Lo hace con esta canción en la que alterna la suavidad del susurro con la energía del grito.'Sale el sol' es su título y está dedicada al músico Gustavo Cerati.El artista participó en la elaboración de su último disco y se encuentra en coma desde el pasado mayo.

Atenuado el ritmo de sus caderas, la insinuación se reduce a un solo momento. En esta ocasión no hay picaronas coreografías. Movimientos que la cantante se toma muy en serio, con intensos ensayos.

Un abaniqueo de su cintura que Shakira a incorporado a la estrategia de sus conciertos.Voz, vestuario, sonido, luces y su cimbreante y sensual cuerpo: un elemento no por recurrente ineficaz.

No sabemos qué tal le habrá sentado a su otro amigo, Gerad Piqué esta dedicatoria, aunque Shakira lo que quiere es que nos centremos en su música. Parece que lo ha conseguido porque ya son más de dos millones de personas las que han visto este video en internet.

Publicidad