Publicidad

UNA EN EL CUELLO DE CARÁCTER MUY GRAVE

Sergio Flores sufre cinco cornadas en Las Ventas

El novillero Sergio Flores ha sufrido cinco cornadas degravedad este domingo en la plaza de Las Ventas. La más grave, en la cara lateral del cuello con una trayectoria de 15 centímetros.

Cinco cornadas, una de ellas en el cuello de carácter grave, ha sufrido el novillero mexicano Sergio Flores. Ese fue el valance con el que se saldó la novillada nocturna celebrada este domingo en Las Ventas, en la que, no obstante y a pesar de no poder redondear por el poco juego del ganado, la nota artística más elevada fue para el herido.

Novillos de Javier Molina, bien presentados, mansos, pero complicados. El quinto, el más fácil, terminaría apagándose por el duro castigo en varas.

En la enfermería fue operado Sergio Flores de cinco cornadas, una en la cara lateral izquierda del cuello con trayectoria de 15 centímetros hacia dentro que contusionó la arteria carótida común, la tráquea y venas yugulares.

Otra cornada le alcanzó el tercio inferior de la cara interna del muslo derecho, de 15 centímetros que afecta a piel y tejido celular subcutáneo. la tercera en el muslo derecho, de 5 centímetros que afecta a piel y tejido celular subcutáneo.

Y las últimas en escroto y pene. Pronóstico grave. Tras la intervención fue trasladado en ambulancia a la clínica "La Fratenidad". La plaza tuvo media entrada en una noche agradable.

Publicidad