CIERRE DEL PROYECTO 'VÍA DALMA'

CIERRE DEL PROYECTO 'VÍA DALMA'

Sergio Dalma y Leire comparten voces y miradas en 'La cosa más bella'

Sergio Dalma ha contado con la vocalista de 'La oreja de Van Gogh' para protagonizar su último videoclip. Cuenta la ficticia historia de amor que surge entre el propio cantante y una camarera de hotel.

Sergio Dalma ha decidido cerrar su proyecto 'Vía Dalma' y 'Vía Dalma II' -sus dos volúmenes con versiones de temas italianos- con un videoclip en el que comparte protagonismo con Leire, la vocalista de 'La oreja de Van Gogh'.

Se trata del videoclip del tema 'La cosa más bella', una canción perteneciente a 'Vía Dalma II'. La popularizó en su momento Eros Ramazzotti.

El videoclip se grabó en Madrid, bajo la dirección de Benet Román, y cuenta la historia de amor que surge entre un Sergio Dalma que se interpreta a sí mismo y una camarera de hotel (Leire), donde el artista está haciendo entrevistas durante una jornada de promoción.

¿Pueden dos personas de dos mundos tan distintos superar sus diferencias y ser felices para siempre?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.