Publicidad

ENTREVISTA | NUEVO DISCO

Selena Gómez: "Todavía me veo como una adolescente"

Acaba de cumplir los 18, ya no lleva anillo de castidad y su imagen se aleja cada vez más de la de la niña que salió de la Factoría Disney. Selena Gómez está en España para presentar su segundo disco 'A Year Without Rain'.

Es la artista de los 11 millones de amigos. Tantos son los admiradores que tiene su página de facebook.18 años cumplidos este verano, no tiene claro que quiere estudiar, asegura que 'todavía se ve como una adolescente; se es joven de corazón'.

Comprometida políticamente, con 16 años animó a los jóvenes para que participasen en las últimas elecciones presidenciales, cuando ganó Obama. 'Hay que estar al día en estos temas'.

Y comprometida socialmente, contra la violencia de las mujeres, por la ecología, por la seguridad vial, es embajadora de Unicef y para esta organización subastará el vestido que luce en su último vídeo clip.

Nos confiesa, por cierto, que ella no se gasta mucho dinero en ropa: busca en saldos y mercadillos y eso que va a lanzar su propia línea de moda.

Sin anillo de castidad, los rumores ya le han concedido varios novios, y comiendo palomitas durante las entrevistas. Un entretenimiento infantil que delata una edad que otros se encargan en elevar sofisticando su imagen y acortando sus vestidos.

Publicidad