Publicidad

SALÓN DEL MANGA EN TENERIFE

Los seguidores del manga, en su paraíso

Se celebra estos días el Tenerife Lan Party, una cita imprescindible para los seguidores del manga, los cómics japoneses.

Colores, formas y disfraces en el Tenerife Lan Party. Una fiesta en la que se pasean personajes de cómics de manga, que acuden a su cita favorita. Vestidos como sus ídolos, pueden encontrar allí cómics, vestuario, y todo tipo de complementos dedicados a este mundo.

Manga es la palabra japonesa que se utiliza para designar a las historietas o tebeos. Su traducción literal: 'dibujos caprichosos' o garabatos. Los amantes de esos atractivos trazos tienen una cita estos días en el salón del manga de Tenerife.

En este salón no sólo se pueden conseguir historietas mangas. También artículos de vestir para simular al personaje favorito, lentillas para cambiar el color de los ojos o muñecos para coleccionistas.

Algunos, por parecerse a su personaje favorito, están dispuestos a plantarle cara a las altas temperaturas con disfraces impensables en esta época del año. Otros, aprovechan el momento para disfrutar de unas clases particulares de coreano.

Además, los visitantes podrán también introducirse en el mundo de los juegos de tablero y conocer las estrategias.

 

Publicidad