CINCO AÑOS SIN PUBLICAR

CINCO AÑOS SIN PUBLICAR

Los Secretos editan su nuevo disco 'Mundo raro'

Grabaron su primer disco hace más de 30 años, se convirtieron en un símbolo de la 'movida'y sufrieron la gran pérdida de uno de sus fundadores. 'Los Secretos' sacan su nuevo disco 'En este mundo raro' y nos han cantado algunas de sus 13 nuevas canciones.

Son los últimos supervivientes de la 'movida madrileña', una generación ya casi perdida de la que solo queda el rastro de sus canciones. "Es verdad. Es una mala noticia". En otros países es normal que haya muchos grupos de duren más de treinta años", dice Álvaro Urquijo, el líder de Los Secretos.

Treinta años después demuestran que su longevidad sonora va más allá del grupo, aunque lleven cinco años sin sacar a la luz un tema inédito.

"Las canciones viven por sí solas, no por el grupo. Si hemos continuado ha sido por nuestras canciones, independientemente de quien las cantase", asegura Álvaro.

'Los Secretos' editan su último disco con canciones fraguadas, como siempre, entre la melancolía y el dolor.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.