Un mito de la ópera

Un mito de la ópera

Se cumplen 40 años de la muerte de Maria Callas, el mito que cambió la ópera

Murió en soledad a los 53 años sin haberse recuperado del todo de la tristeza que le dejó haber sido abandonada por su gran amor Onássis.

Se cumplen 40 años de uno de los mayores mitos de la opera, la soprano Maria Callas. No solo por su prodigiosa voz y por su capacidad interpretativa sino por una vida que rozó varias veces la tragedia.

Murió en soledad a los 53 años sin haberse recuperado del todo de la tristeza que le dejó haber sido abandonada por su gran amor Onásis.

La apodaban 'la tigresa' por su carisma. Tenía una irradiadora personalidad que cambió los patrones de la época.

Su vida tiene nombre propio, Aristóteles Onassis, por él dejó a su marido y tuvo un hijo. Aquí inició su tragedia. Al poco de morir su hijo, Onassis la abandonó por la viuda de América, Jackie Keneddy.

Callas murió a los 53 años en circunstancias que alimentan el mito. Supuestamenten fue un paro cardíaco pero nunca se le hizo autopsia y fue rápidamente incinerada. Una intérprete única de la que nos quedan su elegancia y su voz.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.