Publicidad

HOMENAJE A 'LA VOZ'

Se cumplen 20 años del fallecimiento del carismático Frank Sinatra

Un día como hoy, hace ya 20 años, falleció Frank Sinatra. Se apagó una de las personalidades más carismáticas de la historia del cine y también de la música. Sinatra desarrolló a lo largo de 50 años en más de 1.300 canciones y más de 50 películas. Este es nuestro homenaje a 'La Voz'.

Fue toda una declaración de intenciones. Francis Albert Sinatra vivió sin resistirse a las pasiones. Juergas, alcohol, amigos, amantes, esposas, mafiosos y, sobre todo y por encima de todo, música.

Tuvo tres hijos de cuatro esposas, aunque fueron muchas más sus amantes. Su gran legado: más de 1.300 canciones con esa voz de bajo barítono que le convirtió en el primer gran ídolo de masas.

De ojos azules y origen italiano, demostró una gran capacidad para actuar en más de 50 películas. Ganó un Oscar por "De aquí a la eternidad", pero su mejor papel fue el encarnado en "El hombre del brazo de oro".

Después de miles de conciertos, muchos de ellos en Las Vegas, donde aún recuerdan sus juergas sin freno, Sinatra se retiró con 80 años y sus cuerdas en perfecto estado.

Hoy hace 20 que se apagó su voz y, aunque muchos otros siguen cantando, en realidad aquel día todos nos quedamos un poco mudos.

Publicidad