EN BILBAO, ANDALUCÍA Y MADRID

EN BILBAO, ANDALUCÍA Y MADRID

Scorpions fija tres conciertos en España para este verano

El conocido grupo de "hard rock", Scorpions, visitará Bilbao, Andalucía y Madrid este verano con tres conciertos que forman parte de la gira internacional con la que celebran sus 50 años de carrera.

El cantante de la banda Scorpions, Klaus Meine, durante un concierto
El cantante de la banda Scorpions, Klaus Meine, durante un concierto | EFE

La mítica banda de "hard rock" y "heavy metal" Scorpions estará en Bilbao, Andalucía -en una población aún sin determinar- y Madrid este verano para deleitar a sus seguidores con tres conciertos enmarcados dentro de la gira internacional con la que los músicos alemanes celebran sus 50 años de carrera.

El jueves 30 de Junio, Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs estarán en Bilbao, en el Bilbao Arena Miribilla, mientras que el domingo 3 de Julio llegará el turno de Madrid, con un recital en el Barclaycard Center, según ha informado la promotora RocknRoll.

Aquellos jóvenes que recorrían hace 50 años las calles de Hannover con sus guitarras y amplificadores al hombro estarán acompañados en su recorrido por España de los suecos Sabaton, con quienes podrán descargar su característico sonido, lleno de épicos himnos metálicos, pegadizos estribillos y solos incomparables.

En Andalucía, los alemanes tocarán el sábado 2 de julio, en un concierto con un grupo invitado "muy especial", aunque todavía se desconoce el lugar, que será anunciado a mediados del mes de enero, según la promotora.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.