LA ACTRIZ PRESENTA LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2011 DE MANGO

LA ACTRIZ PRESENTA LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2011 DE MANGO

Scarlett Johansson luce con moda 'años 60'

Scarlett Johansson nos muestra las tendencias de la moda para el otoño-invierno de este año, como imagen de Mango. La firma ha distribuido un 'makinf of' con todos los detalles del rodaje del spot.

Scarlett Johansson repite como imagen de Mango. La actriz ha protagonizado el spot con el que la firma nos presenta la colección otoño-invierno para este año, con un making of en el que se ve a la actriz maquillándose, preparándose para el rodaje y finalmente posando con algunos de los modelos de la nueva colección de Mango.

De cara al otoño-invierno de este año, la firma apuesta, en una de sus líneas, por la tendencia 'años 60', y Scarlett es, sin duda, con sus curvas y su femenina silueta, le mejor modelo para lucir estos diseños. La podemos ver con vestidos entallados, encajes y tops de punto que marcan la silueta y el escote.

Mango recupera también los 'shorts' de cintura alta, y en cuanto a colores, apuesta por el gris que aporta un punto de sobriedad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.