Sarah Jessica Parker durante el rodaje de la serie

Publicidad

ENTREVISTA

Sarah Jessica Parker no habla de sexo, ni en Nueva York

La protagonista de la serie 'Sexo en Nueva York' reconoce que no habla de sexo con sus amigas porque le da mucha vergüenza.


 

La actriz estadounidense y estrella de la serie 'Sexo en Nueva York' Sarah Jessica Parker ha reconocido que se sonroja y le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amigas, alcontrario que a su personaje de la pequeña pantalla.

"Ese tipo de conversaciones que parecen habituales entre amigas me resultan vergonzosas. Mas aún, muy vergonzosas". "Muchas veces me voy al baño cuando empiezan a hablar de su vida amorosa".

Frente a su papel de mujer liberada y progresista como Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', la actriz afirma que "jamás" posaría desnuda ante la cámara, ya que no quiere "que millones de personas vean mis pechos".

Asimismo Sarah Jessica Parker revela que, pese a su interesante vida como actriz, su "sueño de juventud" es "una coqueta tienda de ultramarinos en alguna pequeña ciudad, explica, en la que trabajaría detrás del mostrador" vendiendo "delikatessen de la Toscana".

La actriz, que ocupa el quinto lugar entre las mejor pagadas de Estados Unidos, y que el pasado año tuvo unos ingresos de 20 millones de euros, considera que su profesión "estáexageradamente pagada"."En comparación con tanta gente que realmente hace algo por lahumanidad, mis honorarios no tienen justificación alguna", reconoce la protagonista de "Sexo en Nueva York".

Publicidad