EL TEMA SE LLAMA 'SEX DANCE (WE PARTY)'

EL TEMA SE LLAMA 'SEX DANCE (WE PARTY)'

Sara Montiel, entre strippers, en el nuevo videoclip de su hijo Zeus

Sara Montiel se ha convertido en protagonista del nuevo videoclip de su hijo Zeus, 'Sex dance  (we party)' . En él aparecen strippers, jóvenes hombres trajeados y mujeres en topless.

Es, sin duda, una madre entregada. Sara Montiel ha querido apoyar a su hijo en el lanzamiento de su nuevo videoclip, y no ha dudado en formar parte de él.

El videoclip del tema 'Sex dance (we party)' nos muestra al vástago de la actriz en una discoteca cantando este tema 'house' y rodeado de jóvenes con pajarita, estrippers y chicas en topless.

Entre este público, aparece Sara Montiel que se mueve como pez en el agua. Bromea con los chicos, toma copas....un ambiente relajado y de fiesta con nuestra manchega más internacional vistiendo sus mejores galas y maquillada y peinada para la ocasión.

Zeus, con traje y pajarita, canta acercándose a bellas mujeres casi desnudas. Él parece estar encantado con el resultado del trabajo, y alaba la profesionalidad de su madre.

En cuanto al lanzamiento de este tema, comenta el hijo de Sara que "llevaba ocho años cantando baladas y necesitaba un golpe de efecto". Sin duda, lo ha conseguido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.