Publicidad

PRESENTA SU NUEVO ESPECTACULO "LA PEPA"

Sara Baras recibe el Castillete de Oro

Tras dos años sin subirse al escenario, la bailaora ha presentado su nuevo espectáculo, "La Pepa", en el Festival de Flamenco "Cante de Minas", dedicado este año a la artista gaditana. Al finalizar la actuación, Sara Baras ha recibido el Castillete de Oro, el máximo galardón del certámen.

La bailaora Sara Baras ha presentado su nuevo espectáculo "La Pepa" en el Festival de Flamenco "Cante de las Minas", en Murcia.

Después de dos años sin subirse a un escenario , la artista ha preparado una obra homenaje a la Constitución en su 200 aniversario, con un amplio elenco de bailarines, en la que recrea los momentos históricos más destacados de esa época y el sentimiento del pueblo. Tras su actuación,  ha descubierto una placa con su nombre.

También ha recibido el "Castillete de Oro", máximo galardón del certámen. El acto de entrega tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Unión.

Cuando le ha llegado el momento de recoger su distinción, la bailaora gaditana Sara Baras se ha mostrado emocionada, y después de la entrega de su galardón de manos del consejero de Cultura y Turismo en la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz, ha manifestado: "Llevaré el Castillete de Oro muy cerquita de mi corazón, en lo personal y en lo artístico, ya que es muy importante lo que está haciendo el Festival del Cante de las Minas, no sólo por el flamenco, sino también por los que estamos subidos ahí arriba, los artistas".

Publicidad