REEDICIÓN DE 'PARAÍSO EXPRÉS'

REEDICIÓN DE 'PARAÍSO EXPRÉS'

Sanz y Sabina cantan a dúo 'Lola Soledad'

Alejandro Sanz ha querido contar con la voz especial de un amigo, Joaquín Sabina, para versionar uno de sus éxitos: 'Lola Soledad'.

Dos grandes voces, cada una en en su estilo. Personales y peculiares. Las voces de Alejandro Sanz y Joaquín Sabina se han unido para versionar uno de los temas del último disco de Sanz, 'Lola Soledad'. Un tema que se incluirá en una reedición de ese último trabajo, 'Paraíso Exprés'.

El propio Alejandro Sanz define 'Lola Soledad' -según explican desde Warner- como "el tipo de mujer con carácter, que ha pasado circunstancias complicadas, pero que siempre es interesante".

Sanz pensó que necesitaba un 'punto canalla' para versionar de nuevo este tema, y pensó en su amigo Sabina, que aceptó sin condiciones este singular 'dueto'.

La canción se pone a la venta en formato digital este martes 19 de octubre.

'Lola Soledad' es para Alejandro Sanz el tipo de mujer "con carácter, que ha pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesante", según explica el comunicado de Warner. 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.