Publicidad

APUESTA POR EL ESTILO MILITAR

El Salón Internacional de la Moda se rinde a la piel como protagonista

En torno a once mil personas han visitado el Salón Internacional de la Moda que se celebra en Madrid. La próxima temporada se llevarán el estilo militar y los tonos dorados y plateados, pero sobre todo la piel va a ser la gran protagonista.

El Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) ha celebrado su 69 edición este fin de semana en los pabellones 12 y 14 de Ifema, con las colecciones invierno y abrigo como protagonistas.

Este certamen, considerado el gran referente del sector confección en España y uno de los más relevantes de Europa, reunirá en su próxima convocatoria una amplia panorámica de las tendencias otoño-invierno 2013-2014  mostradas en sus colecciones por el más de medio millar de marcas participantes, entre las que se encuentran las principales firmas nacionales y una selección de las internacionales más relevantes.

En paralelo a la actividad comercial, la próxima edición de SIMM ofrecerá un programa de jornadas en el denominado 'Foro Speaker's Corner'. Grandes expertos en el ámbito del retail de moda, especialistas en tendencias, marketing y comunicación compartirán con los visitantes profesionales asistentes a la feria sus conocimientos en sus respectivos campos.

La convocatoria de febrero 2013 será la última que realice SIMM en solitario. Su próxima edición, en septiembre 2013, se celebrará conjuntamente con MODACALZADO+IBERPIEL, Feria Internacional de Calzado y Artículos de Piel, conformando un nuevo proyecto, con el que se pretende ganar competitividad y atractivo ante los compradores y empresas nacionales e internacionales en el nuevo escenario económico mundial.

Publicidad