EL 6 DE OCTUBRE SE PUBLICARÁ EN ESPAÑA

EL 6 DE OCTUBRE SE PUBLICARÁ EN ESPAÑA

Salman Rushdie nos presenta una historia de mitología y amor eterno en "Dos años, ocho meses y veintiocho noches"

En esta fascinante novela, el escritor indio Salman Rushdie, deleita con un relato histórico con grandes tintes mitológicos y donde todo sucede alrededor de una espiral de amor eterno. Una gran narración que manifiesta los monstruos y los eventos que libera la ausencia de razón cuando la fantasia se impone.

Dos años, ocho meses y veintiocho noches

En un futuro próximo, después de una gran tormenta, la Era de la Extrañeza empieza. Un jardinero descubre que sus pies ya no tocan el suelo. Un dibujante de cómic se convierte en superhéroe. Un bebé identifica a los impuros marcando a los corruptos con erupciones en la piel.

Lo que tienen en común todos estos personajes es que no saben que descienden de unas criaturas mágicas y caprichosas conocidas como jinn. Su mundo estaba separado del nuestro por un velo.

Ahora este velo se ha roto y los elegidos deberán luchar en una batalla entre la luz y la oscuridad que durará dos años, ocho meses y veintiocho noches, es decir, mil noches y una más.

Salman Rushdie ha escrito una obra maestra, un cuento moderno sobre los grandes conflictos de la humanidad y un testimonio atemporal del poder de las historias.

Después de deslumbrar a millones de lectores con 'Los versos satánicos' e 'Hijos de la medianoche', Rushdie regresa con una brillante novela que confirma su lugar privilegiado en el altar de la literatura universal.

La obra, editada por el Grupo Planeta, estará a la venta el próximo 6 de octubre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.