ES UN VÍDEO QUE CAPTA PARTE DEL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

ES UN VÍDEO QUE CAPTA PARTE DEL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

Salen a la luz imágenes inéditas del Titanic

Son imágenes del Titanic nunca vistas. Ha salido a la luz un vídeo que refleja parte del proceso de construcción del barco, en 1911, en los astilleros Harland and Wolff en Belfast, Irlanda.

El paso de los años nos ha ido aportando diferentes imágenes del Titanic. Pero las que ahora han salido a la luz son un documento inédito. Reflejan parte del proceso de construcción del buque, y se grabaron cuando se estaba construyendo en 1911 en los astilleros Harland and Wolff en Belfast, Irlanda.

Un año después, en abril de 1912, el Titanic partía para en su viaje inaugural desde el puerto de Southampton, en Inglaterra, como el barco de pasajeros más grande del mundo. El orgullo de los mares. Dentro, más de 1.500 personas.

Cuatro días después de salir de puerto, un iceberg terminó con la historia del buque e hizo nacer el mito. El barco se hundió y con él perdieron la vida 1.517 personas en uno de los peores desastres de la historia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.