Publicidad

EDICIÓN LIMITADA

Sale a la venta una edición limitada de la discografía de Los Beatles en vinilo

Sale a la venta una colección de discos que tiene compradores asegurados. Algo difícil en estos tiempos, especialmente porque se trata de una edición en vinilo. Se trata de una serie limitada de la música de Los Beatles. Muy pocos siguen ganando seguidores cuarenta años después de separarse.

"Algo realmente único. Una gran obra de arte". Así es como se anuncia la edición especial en vinilo de la discografía de 'los cuatro de Liverpool'. Los 14 álbumes de la banda son un producto exclusivo, ya que han salido a la venta sólo 50.000 unidades.

El nostálgico lanzamiento conserva las carátulas originales e incorpora un libro con imágenes inéditas, y su precio es de 250 euros. Fans y coleccionistas se han lanzado a por él.

Al estilo inglés, dos autobuses londinenses de dos pisos se encargarán de su distribución por las calles de Nueva York y Los Ángeles.

Los fans demuestran que 50 años después de su formación la banda de Liverpool sigue levantando pasiones y generando ingresos. La reedición de sus obras en 2009 en formato remasterizado vendió 17 millones de ejemplares.

Publicidad