SE ESPERA QUE SE PAGUEN 220.000 EUROS

SE ESPERA QUE SE PAGUEN 220.000 EUROS

Sale a subasta la primera edición del cómic de Hulk

El número, de 1962, pertenece a la colección privada de Bob Kane, creador de Batman, y se subastará junto con otros cómics, incluyendo la primera edición de Archie, de 1942.

La web ComicConnect.com ha comenzado la subasta de la primera edición del cómic de Hulk, de la colección privada del creador de Batman, Bob Kane. Se espera que paguen una cifra cercana a los 220.000 euros, aunque por el momento las apuestas rondan los 40.000 euros, a 21 días del cierre de la puja.

El cómic, que incluye la primera aparición de Hulk en papel, corresponde a una edición exclusiva en el mundo y está fechada en 1962. Es considerado como uno de los cómics de Marvel más difíciles de encontrar, siendo la única copia de este número.

Junto con él, la web especializada subastará otras ediciones de la colección de Bob Kane, entre ellas el primer número de los cómics de Archie, creado en 1942.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.