'CELEBRATE' ES UN ÉXITO EN LA RED

'CELEBRATE' ES UN ÉXITO EN LA RED

Sale a la luz la última canción que grabó Whitney Houston 4 días antes de su muerte

La última canción que grabó Whitney Houston antes de morir sale a la luz. 'Celebrate' es ya un éxito en la red. La artista grabó el tema 4 días antes de morir para incluirlo en la película en la que también trabaja 'Sparkle'.

Se ha convertido en un éxito en la red. Cuatro días antes de morir, la artista Whitney Houston grabó la canción 'Celebrate'. Un tema que está incluído en la banda sonora de 'Sparkle', la cinta donde Whitney representa a la madre de una de las artistas de 'The Supremes' que encara la adicción a las drogas de su hija. En su último éxito Houston canta a dúo con Jordin Sparks.

Desde que falleció el pasado mes de febrero el nombre de Whitney Houston se ha convertido en una mina de oro. La madre de la cantante planea sacar libro y disco tras el fallecimiento de su hija y la discográfica de Whitney ultima un disco conmemorativo con todos sus grandes éxitos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.