ÚLTIMO TEMA GRABADO POR LA FALLECIDA

ÚLTIMO TEMA GRABADO POR LA FALLECIDA

Sale a la luz 'Body and Soul' la última canción grabada por Amy Winehouse antes de morir

Coincidiendo con el que hubiese sido el 28 cumpleaños de Amy Winehouse, se estrena "Body and Soul", el tema que la diva preparó junto al veterano cantante estadounidense Tony Bennett.

"Body and Soul" fue grabada el pasado mes de marzo en los legendarios estudios londinenses de Abbey Road. La canción, que fue la última  grabación de Winehouse,  ya ha salido a la venta coincidiendo con el estreno de un vídeo en el que aparecen ambos artistas.

"Body and Soul" fue escrita en 1930 y se popularizó gracias a las versiones de Ella Fitzgerald, Billie Holiday o Frank Sinatra. También varios músicos de jazz han hecho reinterpretaciones, entre ellos John Coltrane y Charles Mingus.

Los fondos que se recauden con sus ventas irán destinados a la fundación Amy Winehouse, que, como ha explicado en un comunicado su padre, Mitch Winehouse, trabajará en diferentes causas con las que su hija se identificaba, relacionadas sobre todo con la ayuda a menores.

Tampoco descarta que en un futuro esta sociedad pueda hacerse cargo de la campaña iniciada por él mismo para alejar de la droga a jóvenes adictos.

"Amy estaba muy emocionada de trabajar con Tony Bennett y esperaba que sus fans escucharan la nueva grabación", asegura el padre de la vocalista, "es el mejor homenaje después de todo este tiempo difícil" concluye.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.