La madrileña Sala Caracol

Publicidad

VUELVEN CON NUEVAS ENERGIAS

La sala Caracol de Madrid reabre 16 meses después tras conseguir su licencia

"Desde la Sala Caracol queremos anunciar el fin a 16 meses de cierres y cancelaciones, lo que sin duda consideramos una gran noticia para la música y la cultura en general", han señalado la empresa en su web.

La sala Caracol podrá reabrir 16 meses después de conseguir su licencia como sala de fiestas, tanto de actividad como de funcionamiento, como ha informado este miércoles la empresa a través de un comunicado.

Creen que así dan por zanjada "una de las épocas más difíciles de los más de 20 años" de vida de la Sala Caracol, durante los cuales han sido "una parte importante del mapa cultural nacional". Ahora vuelven a él "con nuevas energías".

Desde la sala han explicado que el Ayuntamiento de Madrid ha verificado que cumplen "todos los requisitos técnicos y administrativos contemplados en la normativa vigente", por lo que "ha aprobado la reapertura". "La sala tiene concedida en firme la licencia de sala de fiestas, tanto de actividad como de funcionamiento", han detallado.

Así se podrá "garantizar la continuidad, sin más interrupciones, de la programación de conciertos y eventos". "Es el comienzo de una nueva etapa, llena de ilusiones y proyectos", han remarcado después de pedir disculpas a todos los músicos, promotores y organizadores a los que pudieron perjudicar, sin olvidar al público "por estos 16 meses de silencio musical y cultural".

Publicidad