Publicidad

LENTEJUELAS Y PLATAFORMAS PARA DESPEDIR EL AÑO

¿Sabes ya qué ponerte esta Nochevieja?

Llega la fiesta con la que despediremos el año, y hay que pensar en un estilismo adecuado. Hemos consultado con varios expertos que nos dan las claves para triunfar esa noche.

Si queremos brillar este fin de año, la premisa es clara: vestidos muy cortos y colores muy concretos: dorado, negro y plateado son las recomendaciones del estilista Jorge Farias.

A partir de ahí, las formas asimétricas, las transparencias o las lentejuelas de doble cara nos darán el toque original.

Para las menos atrevidas con la minifalda, medias tupidas o leggins, eso sí, con tops llamativos.

Para realzar estos modelos, nada como subirse a plataformas imposibles, o sofisticadas sandalias. Este año reinan la pedrería y el leopardo.

En Nochevieja, la única noche en la que nunca nos pecaremos por exceso, sólo hay que tener clara una cosa: hay que brillar. "Al contrario que en las bodas -nos dice la empresaria Sonsoles Torres- en las que hay que ir discreta, en esta noche todo vale. La idea es que acaparemos las miradas allí donde vayamos".

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de la bisutería y los complementos: brillos y dorados para encajes y tules, piedras de todos los colores y un protagonista indiscutible este año, según apunta Laura Luján: el collar cuello.

Ellos lo tienen más fácil, nada como el esmoquin negro de toda la vida, siempre con camisa blanca.

Ya completamente equipados, una última instrucción: pasarlo lo mejor posible.

Publicidad